Menú
Índice

Nuevo almacén de materiales

 
 
 
La gestión eficaz del material, tanto barras y chapas de aluminio como vidrios, herrajes y demás accesorios se ha implementado con el desarrollo de un almacén 3D.
 
Con el módulo de almacén 3D puede controlar la introducción de material ya sea de manera independiente o bien chequeando las unidades que reciba provenientes de un pedido de proveedor.
 
El almacén 3D le permite organizar el material ubicándolo en distintos almacenes (o plantas), stands (verticales u horizontales), vitrinas y casilleros que puede configurar eligiendo el tipo de artículo o artículos que contienen así como el número máximo de unidades a albergar.
 
Puede revisar el contenido de su almacén 3D en la pantalla principal ordenando las existencias de varias maneras distintas: sin agrupar; agrupándolas en función de su proveedor, serie y color (mostrando o no su valoración); o agrupándolas en función de su localización en determinado almacén/planta, stand, vitrina y casillero.
 
 
El gestor de almacén no solo permite controlar la entrada y salida de material así como el almacenaje opcional de los retales resultantes del corte de chapas y barras, sino que se integra con los módulos de optimización lineal y plana automatizando así el uso del material en stock para la producción de los modelos.
 
Además, con su potente interfaz tanto 3D como 2D, el nuevo módulo pone a su disposición la posibilidad de llevar un control exhaustivo del almacenaje, manteniendo siempre bajo control la localización exacta del material dispuesto en las vitrinas y casilleros correspondientes.
 
 
El aprovechamiento y valoración de los restos de material cortado, tanto en forma de retales reaprovechables como de chatarra también es automatizado por el nuevo módulo de almacén.
 
Para conocer en profundidad el nuevo módulo de almacén, vea el siguiente enlace